LETio - Servicio de Streaming de Audio y Video para Radio y Televisión en Colombia

Características del Servicio de Streaming de LETio

Este es el conjunto de servicios que ponemos a su disposición en cada uno de nuestros planes:
Streaming Profesional La estabilidad de nuestro servicio se debe a que nuestra red está conformada por múltiples servidores de alto desempeño con redundancia en conexión gigabit distribuidos a través de Datacenters con certificación AAA accediendo a redes con ancho de banda garantizado.
Calidad del audio con alta eficiencia. Utilizamos HE-AAC como método de codificación para que su audio se distribuya con la mejor calidad y el menor consumo de internet, protegiendo su bolsillo y el de los usuarios que lo escuchan desde redes con planes de internet limitados.
Manejamos el Standard de Streaming HLS+fMP4 Google anunció que su producto Chrome pronto no le dará más soporte a sistemas de streaming que no cumplan con el protocolo HTTP, en ello caerían Icecast y Shoutcast. Evite quedar fuera del aire pasándose ya al streaming acogido por los líderes del sector, esto es HLS+fMP4.
Generador de Alertas No espere a que sus oyentes empiecen a llamarle diciéndole que no pueden escuchar la emisora, reciba una alerta desde nuestro centro de detección automática.
Time Machine Brinda la posibilidad de devolverse en el tiempo por minutos, horas o hasta 7 días.
Auto Podcast Olvídese de grabar, recortar, subir y publicar sus audios, automáticamente publicamos sus radio shows.
Week online Su audiencia podrá acceder a todos los audios según la programación de la semana, de esta manera los oyentes podrán acceder a los programas favoritos aunque no puedan escucharlos en el momento de la emisión.
Histórico Protegido de Cortes de Internet No hay internet, está bien, no puede transmitir en vivo, pero los históricos no tienen por qué dañarse si utiliza nuestro software que almacena una copia local en su disco duro y nos la envía tan pronto regrese el servicio de internet, de esta manera se mantendrá en buenas condiciones las funciones de Time Machine, Auto Podcast y Week Online.
Grabación Local Ilimitada Gratuita Nuestro sistema le permite grabar un backup en su propio disco duro con todo lo que transmite, no importa que no haya conexión a internet, usted contará con un respaldo en caso de requerirlo.
DSP En caso de requerirlo, podemos hacer algunos ajustes a su señal de audio para que resulte en una mejor experiencia para su audiencia.
Encoder como un servicio. Se le apagó el equipo del encoder y no entró el usuario? No hay problema, nuestro encoder funciona como un servicio de windows, de modo que no requiere el ingreso manual del usuario a la sesión de windows.
Estadísticas avanzadas. Monitoree la evolución de su audiencia con nuestro detallado sistema de estadísticas.

Planes de streaming para Emisora con Presupuesto Moderado

Nuestros planes comienzan desde cómodos precios para proyectos que aún están despegando.

Servicio de Streaming de audio para Emisora Mediana o Grande

Si está buscando un servicio de streaming estable que soporte grandes audiencias, le invitamos a descubrir por qué llevamos más de 11años siendo líderes en el mercado Colombiano.

Servicio de Streaming para Cadena Radial o Red de Emisoras

Nuestra red confiable de servidores gigabit ubicados en Data Centers calidad AAA alrededor del mundo nos ha llevado a conservar por muchos años a clientes entre los que se encuentran grandes cadenas radiales que han confiado en la calidad y competitividad de nuestro servicio de streaming de audio y video con capacidad de soportar transferencias de cientos de terabytes.

Servicio de Streaming de Video para Canales de Televisión

Si requiere llegar a su teleaudiencia con las mejores herramientas del mercado le invitamos a contactarnos.

Proyectos especiales de streaming

Somos desarrolladores de software, esto nos permite siempre estar en la vanguardia frente a las necesidades de nuestros clientes. Permítanos conocer las necesidades de su proyecto.

Nuestros Clientes

Estos son algunos de nuestros clientes que pueden certificar la calidad de nuestro servicio

La Migración es Rápida y Sencilla

Le colaboramos en el proceso de migración desde su actual proveedor de streaming para que su señal no se caiga en ningún momento.

Envíenos sus datos de contacto

En las siguientes casillas escriba su número de celular, su email y una breve descripción de su proyecto, luego uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para atender su caso